fbpx

Edad mínima para trabajar en Estados Unidos

Para trabajar en Estados Unidos hay leyes estatales y federales que regulan las horas de trabajo de los menores de edad y los distintos tipos de trabajo que pueden o no realizar.

Si tienes hijos de edades entre 14 y 17 años, seguí leyendo para saber las regulaciones.

Edad mínima para trabajar en Estados Unidos

¿Que dice la ley acerca de trabajar en Estados Unidos?

La regulación es recomendada por el Instituto Nacional para la Seguridad y la Salud Ocupacional. La intención es reducir los accidentes en el sitio de empleo, recomendando a los empleadores que tomen las medidas necesarias para proteger a los trabajadores jóvenes.

Dependiendo de la edad del adolescente, la cantidad de horas que pueden trabajar van a ser distintas. A continuación, te lo explicamos.

Entre 14 y 15 años:
Cuando las escuelas están abiertas

  • No pueden trabajar antes de las 7am o después de las 7 pm
  • Pueden trabajar máximo 15 horas por semana. Si van a la escuela, pueden trabajar solo 3 horas por día y 8 horas los fines de semana.

Cuando las escuelas están cerradas

  • No pueden trabajar antes de las 7am o después de las 9pm
  • Pueden trabajar 40 horas por semana. 8 horas por día

Edades de 16 y 17 años:
Cuando las escuelas están abiertas

  • No pueden trabajar antes de las 6:30 o después de las 11pm
  • Pueden trabajar 30 horas por semana. 8 horas por día. No mas de 6 dias consecutivos.

Cuando las escuelas están cerradas

  • No hay ninguna limitación de días y horarios.

Es importante que los empleadores sepan y cumplan las leyes de trabajo de menores. Deben de determinar y eliminar todo potencial de lesiones o enfermedades relacionadas con las tareas requeridas de adolescentes y proporcionar entrenamiento para asegurarse que los adolescentes reconozcan los peligros.

Si tienes hijos menores de edad que quieren trabajar en Estados Unidos, a continuacion te dejamos unos links interesantes:

  • Sittercity y Care.com: son dos sitios recomendados para encontrar personas que buscan niñeras. La tasa promedio es de alrededor de $15 a $ 20 por hora.
  • Indeed : Muchos adolescentes pueden encontrar puestos iniciales en restaurantes de comida rápida en función de la edad mínima para trabajar en cada estado. Indeed es un buen lugar para buscar.
  • Petsitter.com: una comunidad de personas que buscan contratar a alguien con su pasión y habilidades para cuidar animales.

Te invito a leer nuestro articulo acerca de Trabajar en Estados Unidos si es que no lo has leido! Aqui

Practicas recomendadas

Además, hay que verificar rutinariamente que los adolescentes reconocen los peligros y que emplean practicas seguras del trabajo. Para ello, deben de estar en constante supervisión.

A la hora de entrevistar a algún adolescente para trabajar, el empleador debe de guardar alguna prueba de la edad del menor y el número de seguro social, para así poder determinar la cantidad de horas y las regulaciones permitidas segun cada edad.

En algunos estados de Estados Unidos, no es requerido un permiso de trabajo para ciudadanos menores de edad. En la Florida no es un requerimiento obligatorio.

Pero si el menor de edad acaba de emigrar a los Estados Unidos, debe de tramitar un permiso de trabajo correspondiente para poder trabajar en Estados Unidos de manera legal. Para obtenerlo, podes comunicarte con nuestra oficina Vargas Law Group para que podamos obtener un permiso de trabajo.


Espero que te haya gustado esta información para trabajar en Estados Unidos y te haya sido de valor!

0 0 vote
Article Rating
Vargas family image

Mi nombre es Federico Vargas, orgulloso padre de Martina y Benjamin, y esposo de Gimena.
Con mi familia vivimos el proceso de emigrar desde Argentina hacia los Estados Unidos, por lo cual entendemos los miedos y emociones que entran en juego a la hora de dar el paso y cambiar de estilo de vida. Es por eso que me apasiona ser abogado de inmigración y ayudar a las familias a transitar ese proceso.



El material presentado en el sitio web VARGASLAW.COM tiene solo fines informativos.  No pretende ser un consejo legal específico para su caso y no debe interpretarse como tal. Este sitio web no pretende ser publicidad y esta información no significa que Vargas Law Group lo esté representando con su caso de inmigración.

VargasLaw Group
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cesar

Quisiera. Saber si puedo trabajar me dieron un visa para entrar Alós estados unidos estando aya tengo q tramitar la tarjeta verde por q me la aprobaron pero lo q quiero saber esque yo con entre 16 a 17 puedo trabajar en lo que se tarda el trámite? De la tarjeta verde

Gimena Simean

Buenas tardes Cesar.
Escribanos por Whastapp al +1(786)474-1278 para que podamos analizar su caso en especifico y poder explicarle como es el proceso.
Saludos!

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
×