Conferencia Visa E-2 de Inversionista en Argentina!

¿Estás pensando en emigrar a los Estados Unidos a través de una visa E-2 de inversionista? Este es el evento que necesitas para conocer todos los detalles sobre la Visa E-2 y el proceso para obtenerla. El abogado de inmigración en USA, Federico Vargas, estará brindando dos conferencias gratuitas en Argentina para explicar a inversores…

Detalles

Petición Familiar a través de un ciudadano estadounidense y/o residente permanente de Estados Unidos

Existen multiples procesos para poder inmigrar DE MANERA LEGAL a los Estados Unidos, siendo uno de los más comunes, la petición familiar realizada por un ciudadano estadounidense o residente permanente de Estados Unidos.   ¿Para qué tipo de familiares puedo presentar la petición? El Servicio de Inmigración y Ciudadanía clasifica las relaciones de parentesco familiar…

Detalles

Visa E1-Visa de comerciante para Importadores y Exportadores

¿Has escuchado hablar de la VISA E1-VISA DE COMERCIANTE? ¿Te dedicas a la importación y exportación, y quieres inmigrar a los Estados Unidos con tu negocio? Estados Unidos de América, a través de sus políticas de Inmigración, busca apoyar a comerciantes e inversionistas internacionales generando una apertura de los mercados. En blogs anteriores hemos conversado…

Detalles

Ventajas y desventajas de tener Doble Ciudadanía

¿Tienes la posibilidad de convertirte en ciudadano de otro país? Aquí te dejaremos algunas ventajas y desventajas al obtener la doble ciudadanía. Tener doble ciudadanía significa que una persona es ciudadana de 2 países al mismo tiempo, por lo tanto, tendrás derechos y obligaciones legales en ambos países.   ¿Cuáles son las VENTAJAS de tener…

Detalles

¿Qué es la Certificación laboral Permanente?

Una certificación laboral permanente es un documento emitido por el Departamento de Trabajo de EE.UU. (DOL) que le permite a un empleador de Estados Unidos contratar a un trabajador extranjero para trabajar permanentemente en los Estados Unidos. A continuación, lo ayudaremos a comprender mejor el programa de Certificación Laboral Permanente (PERM) y como puede beneficiarlo.…

Detalles